miércoles, 19 de enero de 2011

DONDE COMPRAR Mustela Stelatopia crema emoliente 400 ml.+ Stelatopia crema lavante 200 ml GRATIS

COMPRAR EN PARAFARMACIA ONLINEMustela Stelatopia crema emoliente 400 ml.+ Stelatopia crema lavante 200 ml GRATIS
Mustela Stelatopia crema emoliente está indicada en el cuidado diario de la piel del recién nacido, bebés y niños con sequedad cutánea extrema o tendencia atópica. Mustela Stelatopia crema emoliente reactiva la síntesis de los lípidos, que son deficientes en este tipo de pieles . Mustela Stelatopia crema emoliente reestructura las pieles más secas gracias a el proceso de relipidización, el concentrado de Girasol permite estimular la biosíntesis de los lípidos cutáneos, deficientes en estas pieles y necesarios para garantizar la cohesión y la estanqueidad del cemento intercelular.
Mustela Stelatopia crema emoliente relipidiza y nutre gracias al aporte inmediato de 3 lípidos constituyentes de la barrera protectora de la piel: ceramidas, ácidos grasos esenciales y procolesterol. Contiene agentes hidratantes y emolientes en su fórmula, que contribuyen a reforzar el film hidrolipídico.
Mustela Stelatopia crema emoliente alivia rápidamente la sensación de irritación y permite a la piel recuperar flexibilidad y confort de forma duradera.
Mustela Stelatopia crema emoliente gracias a un complejo azucarado reequilibra la flora cutánea, contribuyendo a limitar la proliferación microbiana. Tiene alta Tolerancia. sin perfume, formulada sin parabenes, testada en pieles atópicas.
Mustela Stelatopia es hipoalergénica, especialmente formulada y testada para minimizar el riesgo de reacciones alérgicas, está testada bajo control dermatológico y en un entorno pediátrico.
Modo de empleo: aplicar mustela stelatopia crema emoliente 2 veces al día, sobre la piel limpia y seca del bebé. Procurar insistir en las zonas particularmente más secas que necesitan más alivio.
Mustela Stelatopia crema emoliente se puede utilizar también fuera de los períodos de brote.
El producto Mustela Stelatopia crema emoliente se presenta en envase de 400 ml.
El producto Mustela Stelatopia crema emoliente CN 157771.
Productos de salud similares para compra venta como oferta precio barato corte ahorro en parafarmacia bebe online de descuento, sitio de parafarmacia mas barata y parafarmacia de cosmetica salud en internet mustela stelatopia crema emoliente, mustela stelatopia crema emoliente, mustela stelatopia loción emoliente, stelatopia crema emoliente, stelatopia crema, mustela emoliente.
Mustela Stelatopia crema emoliente está fabricada por laboratorios Expanscience mustela

DONDE COMPRAR EN PARAFARMACIA ONLINE



 PARAFARMACIA COSMETICA ONLINE  PARAFARMACIA ONLINE DEL BEBES BEBEFARMA PARAFARMACIA INFANTIL ONLINE  PARAFARMACIA DESCUENTO ONLINE FARMADISCOUNT  PARAFARMACIA ONLINE CELORRIOFARMA

1 comentario:

  1. Tambien lo podreis comprar en http://www.parafarmaciadurcal.es

    ResponderEliminar