jueves, 10 de mayo de 2012

DONDE COMPRAR DORIANCE autobronceador 30 capsulas REGALO GAFAS DE SOL

COMPRAR EN PARAFARMACIA ONLINEDORIANCE autobronceador 30 capsulas REGALO GAFAS DE SOL 

Doriance Autobronceador es el primer autobronceador por vía oral del mercado que te proporcionará una coloración natural, uniforme, rápida y duradera gracias a sus activos naturales. Ideal para aquellas personas que quieran adquirir un bronceado perfecto y armonioso sin exposición al sol.


 Complemento alimenticio a base de plantas, vitaminas y minerales: 7 Fitopigmentos de origen vegetal: carotenoides que dan color a la epidermis y ayudan a obtener un bonito bronceado sin exponer la piel al sol. Aportan una amplia diversidad de tonos dentro de la gama de los tostados, los naranjas y los dorados, y gracias a ello se consigue una coloración de aspecto natural y armonioso. Estos activos vegetales se extraen de una planta (Capsicum annuum L.) y un alga (Dunaliella salina). Aceite de borraja, rico en ácidos grasos esenciales: los ácidos grasos esenciales favorecen la acción de los carotenoides en las capas superiores de la epidermis. Facilitan la formación de la película hidrolipídica, hidratando la piel, y retienen el agua en los tejidos. Vitamina E y selenio: antioxidantes que refuerzan la acción antirradicalar de la fórmula y ayudan a proteger las células cutáneas a diario.


Indicado para: - Personas que desean un bronceado natural en cualquier época del año. - Personas con poco tiempo para tomar el sol de forma natural o acudir a centros de bronceado y solariums. - Ocasiones especiales: bodas o ceremonias importantes en periodos no estivales. - Potenciar el bronceado en pieles muy blancas a las que les cuesta coger color. - Personas con pieles sensibles, alergias o intolerancias.

 Modo de empleo: Tomar 2 cápsulas al día con un vaso de agua durante 2 meses, preferiblemente en las comidas. En mujeres embarazadas o en periodo de lactancia se recomienda consultar al médico o farmacéutico antes de tomar complementos alimenticios. Cuando quiera conseguir un bronceado natural, en cualquier época y sin exposición al sol. Se puede realizar el tratamiento 2 veces al año.

DORIANCE autobronceador CN 163376.
 DORIANCE autobronceador se puede comprar en farmacias, parafarmacias, web de farmacia online, web de parafarmacia online.

 DORIANCE autobronceador está fabricado por laboratorios Pierre Fabre.




 DONDE COMPRAR EN PARAFARMACIA ONLINE






  PARAFARMACIA COSMETICA ONLINE  PARAFARMACIA ONLINE DEL BEBE BEBEFARMA PARAFARMACIA INFANTIL ONLINE  PARAFARMACIA DESCUENTO ONLINE FARMADISCOUNT  PARAFARMACIA ONLINE CELORRIOFARMA

1 comentario: